Logo_Panama Legal Business-01.png

Derecho procesal administrativo

Panleb ofrece las mejores soluciones para el registro de marcas y patentes

Con frecuencia, los servicios de derecho administrativo son buscados por personas que desean abrir su propio negocio y hacer el registro de marcas y patentes.

 

El rol de la empresa es mediar el contacto entre el empresario y las entidades y autoridades reguladoras. Panleb es una empresa que trabaja con el registro de marcas comerciales y de sociedad anónima en Panamá.

 

La oficina de abogados especialistas en derecho procesal administrativo hace los servicios de:

  • Registro de propriedad intelectual; 

  • Registros comerciales y industriales; 

  • Contactos personales y profesionales; 

  • Acuerdos de accionistas y de confidencialidad; 

  • Documentos comerciales registrables;

  • Traducciones a diversos idiomas, como el inglés, coreano, italiano y francés; 

  • Entre otros. 

Panleb es una especialista en registro de patentes, marcas y nombres comerciales

Hace más de diez años, la firma de derecho administrativo Panama Legal Business (o Panleb) trabaja en toda América Central, con el registro de marcas, patentes y nombres comerciales para ayudar a los pequeños empresarios a iniciar sus propios negocios.

La compañía está compuesta por un equipo de abogados totalmente calificados para satisfacer las demandas y necesidades de los clientes en las más variadas áreas, como de energía, construcción y otras tantas. 

Fundada y hoy presidida por el reconocido abogado y profesor de Derecho Abel Navarro, la compañía se basa en tres pilares fundamentales. Estos son el compromiso, la disciplina y la entrega. Los tres elementos son los guías para que la empresa realice un trabajo honesto, que supere las expectativas de los clientes que buscan sus servicios.

 

Sobre nosotros y nuestros servicios de abogados en Panamá

A lo largo de sus años de experiencia en el mercado en este sector, la empresa se ha ganado la confianza de sus clientes, con el objetivo de mejorar siempre sus servicios y ofrecer las mejores experiencias. 

Además de trabajar com el derecho procesal, la empresa también trata de asuntos relacionados con la migración y procesos en Estados Unidos.