Mejores abogados de Panamá

¿Necesita asesoría de los mejores abogados en Panamá?

Panamá es un país hermoso y cosmopolita, que ofrece interesantes oportunidades para la inversión gracias a su ubicación estratégica, banca, infraestructuras, estabilidad política y crecimiento económico. Esto representa un gran atractivo para la inversión extranjera, así como para empresas que desean establecer sus operaciones en nuestro país.

hammer-719066-min.jpg

Las oportunidades para invertir son irrefutables, esto tanto para los locales, como para los extranjeros que deseen beneficiarse de incentivos dirigidos a atraer la inversión. Sin embargo, siempre se requiere de la guía y asesoría los mejores abogados en Panamá que conozca las legislaciones vigentes y los procesos en las diferentes instituciones y organismos gubernamentales. 

Todo inversionista y empresario necesita de aliados con la experiencia y el conocimiento para identificar riesgos, proteger sus intereses y diseñar estrategias legales de cara a un entorno de negocios cambiante y desafiante.

1. Enfoque de Panama Legal Business

Nuestro enfoque estratégico, nos ha permitido caracterizarnos por ser un equipo comprometido con ofrecer asesoría legal personalizada a cada uno de nuestros clientes, transformándonos en sus aliados de negocios en Panamá.

Contamos con una trayectoria de más de una década asesorando legalmente a empresarios e inversionistas, quienes nos han identificado como los mejores abogados en Panamá. Esto nos ha permitido desarrollar un enfoque práctico y una metodología de servicio encaminada a diseñar estrategias a la medida de las necesidades legales de cada uno de nuestros clientes.

2. Principales servicios

Para nosotros es sumamente importante ofrecer una cartera de servicios integral y que seamos destacados como los mejores abogados en Panamá. Abarcamos las siguientes áreas:

  • Derecho administrativo.

  • Derecho corporativo.

  • Procesos en EE. UU.

  • Derecho inmobiliario.

  • Derecho laboral.

  • Litigios.

  • Derecho marítimo.

  • Recuperación de cartera.

  • Migración.

  • Propiedad intelectual.

  • Marcas y patentes.

  • Traducciones.

Representamos clientes locales e internacionales de distintos sectores económicos, entre los que destacan:

  • Sector construcción.

  • Sector inmobiliario.

  • Sector energético.

  • Sector retail.

3. ¿Qué diferencia nuestro servicio?

La trayectoria y el conocimiento que hemos adquirido con más de una década de operaciones nos ha permitido destacarnos con una oferta de diferenciada de servicios a nuestros clientes. Nuestra asesoría legal es integral cuando inversionistas y empresas requieren de los mejores abogados en Panamá.

Nuestra asesoría es completa, desde la etapa inicial de establecimiento del negocio, el inicio de operaciones y asesoría en el funcionamiento u operación cotidiana y propio de su actividad. Muchas empresas acuden a nosotros por nuestra amplia trayectoria y exitosos resultados.

La experiencia de servicio de nuestros clientes es de gran importancia para nosotros, por ello nos enfocamos en brindarle acompañamiento total en todos sus trámites como un sello de garantía.

Las principales razones por las que nuestros clientes deciden que seamos sus asesores legales son la seguridad y honestidad, la calidad del servicio y la certeza de un buen resultado. Además de que nos apoyamos en la tecnología para agregar agilidad a nuestros servicios.

4. Trascendencia del Asesoramiento Legal

El asesoramiento legal es un factor de gran importancia y uno de los más complicados para muchas empresas e inversionistas. Es preciso contar con la asistencia de expertos en diversas áreas del Derecho y con conocimiento en el funcionamiento de las instancias involucradas, con la finalidad de garantizar que se cumplan con todas las normas jurídicas y los requisitos necesarios.

Al momento de toma de decisiones a lo interno de las empresas es preciso contar con asesoramiento legal en la operación de un negocio, sea en materia laboral, mercantil, fiscal o administrativa. Esto redunda en beneficio para la empresa, permitiéndole operar de forma ágil y proactiva, con solidez y seguridad jurídica.

En Panama Legal Business contamos con expertos en diversas áreas del Derecho, con experiencia en los sectores de Construcción, Inmobiliario, Energético y Retail, que además conocen los procesos en diversas instituciones gubernamentales, lo que garantiza a nuestros clientes un asesoramiento legal efectivo y a prueba de sorpresas.

5. Principales ventajas de contar con un asesoramiento legal

Son muchas las ventajas de contar con un asesoramiento legal externo. Considerando los riesgos a los que se exponen las empresas e inversionistas cuando ponen su capital en un negocio o inversión, hemos resumido las principales ventajas:

  • Lograr una disminución en gastos asociados en acciones judiciales a las que puede verse expuesto el negocio actuando desde un punto de vista preventivo. En este sentido, anticiparse a los conflictos que puedan surgir en un corto, mediano o largo plazo, no sólo entrar a resolver. De esta manera, se busca incidir positivamente en el negocio en cuanto a su rentabilidad y competitividad, con una estructura legal bien definida.

  • Poder contar con cobertura experta en materia legal. Es una gran ventaja para un negocio o inversionista el contar con un equipo de abogados expertos en diversas ramas del derecho, garantizando la solidez jurídica y un acompañamiento permanente ante cualquier situación que surja. En muchos casos, el mantener un equipo legal interno conlleva altos costos, respecto a un asesoramiento experto.

  • Contar con seguridad y tranquilidad de poder enfocarse en el negocio o inversión que se llevará a cabo. Ante cualquier dilema o incidencia, es importante contar con la asesoría legal especializada que garantice su resolución y la continuidad del negocio.

  • Obtener asesoría en todos los temas que vayan surgiendo en materia legal. Esto es importante ya que habitualmente se recurre a un abogado cuando ya surgen situaciones, lo que puede traducirse en costos elevados y consecuencias legales. Es ideal contar con la asesoría en el día a día del negocio con la finalidad de poder actuar con proactividad ante cualquier cambio.

Conocemos el entorno de negocios en Panamá y contamos con un equipo legal experto en diversas áreas, que siempre se encuentra a la vanguardia de los cambios y avances en materia legal. Nuestro principal objetivo es poder guiarlos y ser efectivos en la prestación de los servicios que nos soliciten. En Panama Legal Business nos enfocamos en ser facilitadores y aliados de negocios de cada uno de nuestros clientes.

Ahora que ya conoce la importancia de contar con los mejores abogados de Panamá como sus aliados, las ventajas del asesoramiento legal para que su negocio o inversión puedan ser rentables y con un respaldo jurídico sólido, así como su importancia, le garantizamos que en Panama Legal Business estamos listos para recibirle.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios, visítenos en nuestro sitio web www.panleb.com o contáctanos a los teléfonos +507 835 5810 en Ciudad de Panamá y +507 774 0125 en Ciudad de David, al correo electrónico info@panleb.com, al WhatsApp +507 6430 7051 o visítanos en Marbella, Torre Banistmo, Oficina 1021, Ciudad de Panamá, Panamá y Edificio Interprovincial, Oficina 8, Ciudad de David, Chiriquí.