• Panleb

Todo lo que hace el abogado en Panamá

Un abogado en Panamá es aquel profesional que puede brindar asesoría personal o empresarial a diversas personas naturales y jurídicas que deseen establecer relaciones comerciales en el país centroamericano. Sin embargo, estas no son las únicas funciones que puede encontrar en los profesionales de Panleb, en esta oportunidad, le contaremos todas las funciones que podemos realizar por usted en Panamá y en el exterior.

Características de un buen abogado

Para que pueda tener todas las garantías de que el servicio que usted le solicite a su abogado en Panamá, le recomendamos que siempre busque a un profesional que cumpla con las siguientes características:

● Disciplina: para tener siempre presente los compromisos y cumplirlos de la mejor forma.

● Entrega: si cumple con esta capacidad, estará al tanto de todo lo que usted necesite y lo hará siempre de la mejor manera.

● Compromiso: les entregará a sus clientes su completa responsabilidad y servicio.

¿Qué le puedo consultar?

Básicamente, usted puede comentarle absolutamente todo lo que necesite en términos de representación y asesoría judicial en Panamá; aquí le contaremos algunos de los servicios con los que le ayudará:

Derecho corporativo

Se refiere a todos los estudios que deben desarrollarse en una empresa para que esta funcione correctamente y de la misma manera cumpla con todos su estándares jurídicos y corporativos; en este sentido, los mejores abogados de Panamá le pueden ayudar a establecer su compañía nacional o extranjera en el territorio nacional, determinar los derechos de los accionistas, supervisar la disolución de las sociedades corporativas, entre otros.

Derecho inmobiliario

Esta es otra función importante de los profesionales en el derecho, quien le busque podrá tener asegurada la protección de su inmueble, la titulación de este, la asesoría para adquirirlo, adicionalmente, estará al tanto de la legalidad de los contratos compraventa y de arrendamiento.

Migración

Con la ayuda de estos especialistas, le permitirá adquirir permisos de trabajo en la República de Panamá en la calidad de migrante; de igual manera, con la asesoría de un profesional, usted tiene acceso a la asesoría para la obtención de una visa en calidad de visitante, trabajador, estudiante, entrada y salida; y la posibilidad de adquirir una residencia en Panamá de manera permanente por motivo de inversión en inmuebles o empresas.

Derecho administrativo

Este servicio es solicitado por aquellas personas que desean patentar una empresa nacional o extranjera bajo la jurisdicción panameña; el abogado en Panamá que sea solicitado para esta asistencia puede conseguir asesorar en el registro de patentes, realizar acuerdos de accionistas y confidencialidad, registros de industrias, entre otros.

Derecho marítimo

Con este servicio, usted como persona natural o jurídica puede tener un fácil acceso a yates, naves o puertos marítimos en el país dotado de obras arquitectónicas marítimas importantes como el Canal de Panamá; adicionalmente podemos tramitar la obtención de radios, permisos de navegación, entre otras diligencias que permitan la expansión de su negocio en aguas nacionales e internacionales.

Recuperación de cartera

Este servicio se entiende como las actividades que son necesarias para prevenir que aquello que se debe cobrar por ley o debido a deudas, no se pasen de la fecha programada y esto desemboque en la pérdida de capital importante para la corporación. En este sentido, el profesional de Panleb estará al tanto de las próximas fechas de pago para que usted esté pendiente de realizarlos a tiempo.

Litigios

Este es tal vez el servicio legal que se presta con mayor regularidad, se trata del papel como defensor de los intereses personales y comerciales de cada uno de los clientes ante un juzgado penal de la República de Panamá; en Panleb, se realiza un trabajo de investigación exhaustivo que permite conocer todas las maneras como se puede proteger los bienes patrimoniales de nuestros clientes.

Representación nacional e internacional

Finalmente, y uno de los puntos que más nos destacan por encima de la competencia en firmas de abogados, es que representamos los bienes de cada persona que nos contrate sin importar si son o no panameños, siempre que estas personas cumplan con responsabilidades dentro del país.

Si usted como persona natural o jurídica desea adquirir todos estos servicios, comuníquese inmediatamente con el abogado en Panamá que necesita, llámenos a los números +507 835 5810 en la Ciudad de Panamá y al +507 774 0126 en David, Chiriquí, escribanos desde cualquier parte del mundo al WhatsApp +507 6430 7051 o en el formulario que encuentra en nuestro sitio web; o visítenos en la Ciudad de Panamá en la dirección República de Panamá, Marbella, Torre Banistmo, oficina 1021 o en David, Chiriquí en el edificio interprovincial, oficina 8.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo